Novedades de Firefox 13

Lo nuevo de Firefox 13
Una página Principal Rediseñada

Firefox es más rápido y más fácil para llegar a donde quieres ir en la Web con una página principal rediseñada y la experiencia de una nueva pestaña . La página principal ahora incluye iconos en la parte inferior de la página para dar fácil acceso a los marcadores, historial, la configuración, complementos, descargas y las preferencias de sincronización con los atajos de un solo clic. Cuando se abre una nueva pestaña, verás las miniaturas de los sitios más recientes y visitó con frecuencia. Usted puede personalizar la página de Nueva pestaña añadiendo o eliminando las miniaturas basadas en donde quiera que vaya la mayoría.
Firefox carga pestañas en la demanda cuando la restauración de una sesión de navegación para llegar más rápidamente a las páginas Web. Firefox carga por primera vez en la ficha que está viendo actualmente, a continuación, las fichas cargas de fondo cuando se hace clic en ellos. Es una mejora que hace que Firefox se inicie más rápido y usa menos memoria. Este es sólo uno de una serie de mejoras en el rendimiento a la capacidad de respuesta de Firefox.
Firefox soporta SPDY de forma predeterminada para que la navegación sea más segura. SPDY es un protocolo diseñado como un sucesor de HTTP que reduce la cantidad de tiempo que tarda en cargar páginas web. Usted se dará cuenta de los tiempos de carga más rápida de páginas en los sitios que apoyan la creación de redes SPDY, como Google y Twitter.

Con este apoyo , Firefox está disponible a un estimado de 15 millones de hablantes nativos de Khmer en todo el mundo, además de los millones que ya utilizan Firefox en más de 85 idiomas en todo el mundo . 

Prueba la Nueva versión de Firefox, actualiza Ya! 
Anuncios

Acerca de David Blanchard

Busco aprender sobre todo, recientemente mi principal objetivo es el 3d y los videojuegos. Actualmente soy colaborador con la comunidad de Mozilla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s