Firefox Sync

¿Qué es firefox Sync?

Firefox Sync es un servicio que te permite sincronizar tus marcadores, historial, contraseñas, complementos y pestañas abiertas con otra copia de Firefox, como, por ejemplo, la de otro equipo o dispositivo móvil. 

¿Qué es lo que hace?

Firefox ​Sync​ te permite llevar toda la información de Firefox (como tus marcadores, historial, contraseñas, complementos y pestañas abiertas) contigo adonde quiera vayas. Simplemente instala Firefox Sync en tu equipo de casa y tu información de Firefox quedará guardada de forma segura en nuestros servidores y sincronizada automáticamente​ a partir de entonces. Después, cuando configures Firefox Sync en tu equipo de trabajo (o incluso en tu dispositivo móvil con Firefox), tu información de ​Firefox se sincronizará automáticamente con tu equipo de casa. 

¿Cómo se configura Firefox Sync? 


También puedes ver la configuración paso a paso aquí:


¿Porqué debería usarlo?

Facilita la navegación de tu PC a través de la Web. Instálalo y tendrás todo (pestañas abiertas, contraseñas guardadas, historial de navegación y marcadores) en tu dispositivo móvil tal y como lo dejaste. ¿Has intentado alguna vez escribir en tu dispositivo contraseñas o una URL larga? Ya no tienes por qué hacerlo: Firefox Sync las completará por ti. Y lo que es más, la sincronización es en ambas direcciones. Por eso, si agregas un nuevo sitio a marcadores en tu equipo de trabajo, Firefox Sync se asegurará de que dicho marcador también se muestre en tu equipo de casa. 

Qué esperas para usar firefox Sync!

  
Anuncios

Acerca de David Blanchard

Busco aprender sobre todo, recientemente mi principal objetivo es el 3d y los videojuegos. Actualmente soy colaborador con la comunidad de Mozilla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s