"Nosotros amamos la Web abierta"

“Internet is changing” (Internet está cambiando), “We are not the customers, we are the product” (No somos los clientes, somos el producto), “The freedom is restricted” (La libertad está restringida), “We need to react” (Necesitamos reaccionar), “Just doing a browser is not enough” (No es suficiente con hacer solo un navegador) y sobre todo y el más importante: “The future need us” (El futuro nos necesita). Esta frases fueron dichas por Tristan Ninot, Presidente de Mozilla Europa.
 La Web abierta es una tinta mágica:
Cada página se construye de elementos estándar: texto, imágenes, audio, video y código. pero, al contrario del mundo en el que muchos de nosotros crecimos, la composición es maleable: un error de tipeo puede ser arreglado, un fondo modificado, una parte ser remezclada, una porción separada o se puede añadir una funcionalidad. quizás no puedas verlo, pero los chicos pueden. y cuando los chicos tienen la libertad de ver cómo está hecho el mundo, cuando se los alienta a jugar con él, a modificarlo y hacerlo propio, aprenden cómo crear un mundo que es mejor gracias a ellos. (Guillermo Movia).
Anuncios

Acerca de David Blanchard

Busco aprender sobre todo, recientemente mi principal objetivo es el 3d y los videojuegos. Actualmente soy colaborador con la comunidad de Mozilla.

2 pensamientos en “"Nosotros amamos la Web abierta"

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s