Interfaz de usuario nativa de Firefox en Android



En caso de que no han oído hablar de él, sin embargo, estamos volviendo a implementar la interfaz de usuario de Fennec está utilizando la plataforma nativa de Android para poder ofrecer un rendimiento mucho mejor y UX a nuestros usuarios en los dispositivos Android.
En términos de arquitectura, uno de los puntos clave de la interfaz de usuario nativa es mover Gecko XUL y fuera de la ruta de inicio de Firefox en Android. De esta manera, la interfaz de usuario puede iniciar y responder a la interacción del usuario de inmediato, mientras que la carga y Gecko XUL y se ejecuta en un subproceso independiente. La comunicación entre Gecko y el nativo de la interfaz de usuario se pasa a través de un sistema de mensajes simples. Esto significa que estamos reemplazando electrólisis con una arquitectura más ligera que aporta beneficios similares. Para los curiosos, Mark Finkle escribió una Descripción de la arquitectura con más detalles.
Estamos aterrizando el nuevo código en un repositorio separado llamado “abedul”, que eventualmente se fusionarán en mozilla-central. Grandes partes de la interfaz de usuario del navegador principal ya se han aplicado-AwesomeBar, pestañas, marcadores, ventanas emergentes de notificación, gerente de addons, preferencias, menús contextuales, y mucho más. También contamos con una nueva implementación de paneo / zoom que es extremadamente rápido y suave. El equipo de diseño está trayendo una interfaz de usuario de teléfono nuevo para Firefox que es a la vez hermoso y sencillo. El nuevo diseño es parte de un esfuerzo más amplio para racionalizar el UX Firefox en todas las plataformas de escritorio y móviles.
Todo esto es muy emocionante, pero aún hay mucho que hacer para que todos los usuarios de características completas, estable y listo. Si quieres ayudarnos con información y pruebas, instalar la interfaz de usuario nativo nightly build de tu teléfono Android. ¿No tienes un teléfono con Android? Mozilla le puede dar una! Echa un vistazo a nuestra página de prueba del programa Drivers para más información.
Es clave para la misión de Mozilla es que tienen una fuerte presencia en el espacio web para móviles. Estamos trabajando duro para hacer que Firefox el navegador móvil más emocionante en Android. Desarrollo se está moviendo increíblemente rápida y no puedo esperar a ver la nueva interfaz de usuario entregado a nuestros usuarios el próximo año!



Fuente: 
http://lucasr.org/2011/11/15/native-ui-for-firefox-on-android/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

Anuncios

Acerca de David Blanchard

Busco aprender sobre todo, recientemente mi principal objetivo es el 3d y los videojuegos. Actualmente soy colaborador con la comunidad de Mozilla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s