7mo Aniversario de Firefox

Celebramos el 7mo Aniversario de Firefox
Hoy, nos enorgullece reunirnos como comunidad global para celebrar el 7º aniversario de Firefox. Como el único navegador independiente que tiene como misión hacer la web un sitio mejor, nos enorgullece ver cómo estos últimos siete años de Firefox han hecho que la web avanzara:
La última versión de Firefox es 32 veces más rápida que Firefox 1.0.
Recientemente hemos pasado a un ciclo de publicaciones rápido para ofrecer características, mejoras en rendimiento, actualizaciones de seguridad y mejoras de estabilidad más rápido a nuestros usuarios.
La puntera implementación de HTML5 en Firefox asegura que los desarrolladores puede crear bellas y emocionantes experiencias web para los usuarios.
Las características favoritas como la navegación por pestañas, protección contra fraudes y software malicioso, la barra alucinante, la función “no quiero ser rastreado” (DNT) y nuestra galería con miles de complementos para Firefox dan a millones de usuarios a lo ancho del mundo mayor elección y control sobre su experiencia al navegar por la web.
Para celebrarlo, Mozilla ha adoptado, una vez más (en), a dos cachorros de firefox (pandas rojos) del zoo de Knoxville. Durante los próximo meses, podrás ver a estos cachorros de firefox jugar, vivir y crecer mediante un vídeo en directo 24 horas en Firefox Live. Ayuda a dar a conocerlo compartiendo la ternura de nuestro nuevo Mozilleros en Firefox Live.
Anuncios

Acerca de David Blanchard

Busco aprender sobre todo, recientemente mi principal objetivo es el 3d y los videojuegos. Actualmente soy colaborador con la comunidad de Mozilla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s